FALLAS EN EL TERRENO VS ENERGIAS


                                                                                     Energías Cósmicas
Son los influjos de los astros que proceden del fondo interestelar de la galaxia, más allá de la materia oscura del universo penetran en la atmósfera complementándose con las energías telúricas.
Energías Telúricas:
Son las que provienen del subsuelo , relacionadas con las variaciones energéticas de la geo magnetosfera, la  electro-conductividad del terreno, influencias gravito-magnéticas del Sol y del resto del sistema planetario.
Algunas personas extremadamente sensibles e intuitivas, son capaces de discernir a escala subliminal sobre su concordancia con el lugar que ocupan y así protegerse.

No obstante, el común de los mortales han olvidado el uso de los mecanismos de autodefensa bioenergéticos corporales y  a veces inexorablemente devorados por la diferencia del potencial eléctrico
de un terreno no homogéneo, o por la inestabilidad del gradiente geomagnético terrestre de  un lugar determinado
Redes de Hartmann
La Red de Radiación Global, Red H o Red de Hartmann – en honor a su redescubridor el médico alemán Ernesto Hartmann – es un sistema de líneas de radiación que en forma de una red o malla cubren todo el globo terráqueo. Son  paredes invisibles de aire ionizado van desde la Tierra hasta la Ionosfera, atraviesan gruesas paredes, losas de hormigón su efecto es igual afuera como adentro de un edificio, al nivel de tierra como en el piso mas alto de un moderno rascacielos.
Estas líneas del campo magnético terrestre, van en  dirección norte – sur ,este – oeste, dividiendo el campo magnético terrestre en pequeños campos de polaridad ( positivos y negativos)
Fallas en el terreno
Fracturas, fisuras,  grietas; rompimientos en la corteza terrestre producidas por fuerzas tectónicas de compresión, descompresión acompañadas dedesplazamientos verticales, oblicuos o bien horizontales. Es muy peligroso vivir en su vertical.
Cuevas y Cavidades Subterráneas
Son  oquedades (espacio vacíos naturales de la tierra) al penetrar el agua en las capas calcáreas provoca la formación de redes hidrográficas subterráneas, existen cavidades sin ventilación, donde el aire interior se corrompe, siendo por ello muy peligroso vivir en su vertical
Gases Radiactivos el Radón,  se produce por desintegración de minerales ricos en Uranio o en Radio.  Se encuentra  en las rocas graníticas y se concentra en las zonas más bajas al salir del subsuelo por pequeñas aberturas o grietas, así como también por las tuberías del suministro de agua (Baños sin ventilación, cuartos de calderas, sótanos, bodegas, etc.)

 Por ello  son peligrosas las micro-fallas, grietas o fisuras en el subsuelo de una vivienda

  Milagro Figarella   -  mefigarella@gmail.com